Sobrevolando el Peñón de Ifach
Me encuentro paseando descalza por la arena de la playa de Calpe, puedo notas como la brisa me acaricia y mece mi pelo, puedo oír las olas romper suavemente en la orilla, oler la carne que están cocinando en las terrazas del paseo y oír las voces de la gente decorando el momento. Pero me siento perdida, perdida en el vuelo de la única gaviota que parece atreverse a sobrevolar el Peñón de Ifach. El sol ya se ha escondido y, aunque sé que estoy rodeada de gente, es como si en ese lugar sólo estuviéramos ella y yo. Y es cuando pierdo totalmente el miedo que me acompañaba desde que decidí coger la maleta y marcharme, y es que, sólo cuando dejas que tus manos abarquen continentes, eres capaz de descubrir nuevos horizontes.
Fotografía por
Esta foto tiene activada la licencia Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd). No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.
Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright
Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.
Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.
Ubicación
Temas
Detalles de esta fotografía
Más fotos del fotógrafo (2)
Publicidad