Sierra Gelada Cara Norte
Tomada en “El Parque Natural de la Sierra Gelada, muestra una pequeña parte de la cara norte de esta sierra, fotografiada desde el “Faro de Albir”, situado en el municipio de “L’ Alfàz del PI en la Marina Baja.
Es un reducto de naturaleza ,con una fuerte propuesta de conservación, en la supermasificada urbanización de la zona de Benidorn.

Fotografía por
Esta foto tiene activada la licencia Reconocimiento (by). Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo una finalidad comercial, así como la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción.
Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright
Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.
Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.
Ubicación
Temas
Sin temas
Etiquetas
#alicante #Comunidad Valenciana #España #Fotografria #L' Alfàz del Pi #Naturaleza... #Nidll #PN Sierra Gelada
Detalles de esta fotografía
Publicidad