Sella. Molí de Baix o de Amable
Era el molino mejor dotado de los que había en la cuenca del río Sella y aguantó su actividad hasta el año 1968. Hasta el día de hoy ha permanecido igual que el día en que se paró y entrar en sus dependencias es como regresar al pasado. Su actual propietario, Amable, vive en el mismo molino y ejerce de “Cicerone” y guía a los visitantes.
Fotografía por
Esta foto tiene activada la licencia Reconocimiento (by). Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo una finalidad comercial, así como la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción.
Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright
Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.
Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.
Ubicación
Temas
Etiquetas
Detalles de esta fotografía
Más fotos del fotógrafo (42)
Publicidad