Un precioso atardecer salado
Nos encontramos ante la laguna rosa de Torrevieja, característica por sus aguas de tonos rosados como su nombre indica.
Decidí realizar una larga exposición para que sus aguas quedasen sedosas y potenciar esa paz y calma que el paisaje me estaba haciendo sentir.
Pero cuidado, detrás de esa paz y esa calma se esconde una concentración en sal diez veces superior al mar. Otra de las características que hace que gente de todos los rincones venga a visitar este espectáculo natural.
Nosotros, como alicantinos que somos, debemos cuidar y preservar este patrimonio que la naturaleza nos ha regalado. Para que generaciones futuras puedan sentir y vivir lo que yo he intentado plasmar en esta fotografía
Fotografía por
Esta foto tiene activada la licencia Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd). No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.
Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright
Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.
Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.
Ubicación
Temas
Etiquetas
Detalles de esta fotografía
Más fotos del fotógrafo (3)
Publicidad