Cuando el agua esculpe la piedra

Descubrí Cova Tallada en el verano de 2024 en una “escapada” desde Gandía y creo que fue de las mejores cosas que hice ese año… y más allá. Me pareció un lugar mágico donde disfrutar de la Naturaleza en todo su esplendor, caminando y dándome un chapuzón para combatir el calor. La luz que refleja al atardecer es muy muy top!

1747473734_Cova Tallada 01

 
  
7

Esta foto tiene activada la licencia Reconocimiento (by). Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo una finalidad comercial, así como la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción.

Inicia sesión o regístrate para poder comentar

0 Comentarios

Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright

Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.

Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.

Ubicación

Dénia

Detalles de esta fotografía

Fecha de la toma:
27/08/2024
Subida el:
17/05/2025
Cámara:
OPPO A94 5G
Lente:
Distancia focal:
4.71 mm
Velocidad de disparo:
1/99.98000399920015 s
Apertura:
ƒ/1.7
ISO:
ISO 152

Publicidad