Cometa C/2025 A6 (lemmon) sobre el Castillo de Sax
El cometa C/2025 A3 (Lemmon) sobre el Castillo de Sax ☄️
Hace un par de noches decidí salir a intentar captar el cometa C/2025 A3 (Lemmon) en este caso, cerca de casa ya que el cielo no estaba raso del todo y el aire soplaba un poco. Tenia una planificación mas lejana y con cielos mas oscuros pero durante toda la semana las nubes no han dado tregua.
La fotografía es esl Castillo de Sax tomado a 5km de distancia con un teleobjetivo Canon 200-800 el cual me esta dejando gratamente sorpendido por su calidad fotográfica se trata de una HDR nocturna para el castillo y un apilado para el cielo. Tome unas 60 fotos del cometa para poder apilarla pero debido a las rachas de aire solo una 5 fotografias saliero potables el resto con algo de movimiento o trepidadas. Así que no pude sacar el detalle que me hubiera gustado de el cometa, pero aún así creo que el trabajo merece la pena publicarlo.
📍 Sax, Alicante
📷 Técnica: HDR + apilado
☄️ Cometa C/2025 A3 (Lemmon)

Fotografía por
Esta foto tiene activada la licencia Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd). No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.
Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright
Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.
Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.
Ubicación
Temas
Etiquetas
#castillo #Cometa #cosmos #fotografia nocturna #interestelar #sax
Detalles de esta fotografía
Más fotos del fotógrafo (41)
Publicidad








































