El Cabeçó d’Or y sus fantasmas
Un día soleado y despejado en pleno agosto, decidimos salir de ruta rumbo a ésta maravillosa montaña , el Cabeçó d’Or, buscando respirar aire fresco libre de mascarillas, en un momento me detuve y la admiré ahí vigorosa y verde y me fijé en aquellas nubes como saliendo de sus entrañas como si fuesen fantasmas escapando sin rumbo perdiéndose en ese inmenso cielo azul , es increíble la belleza de paisajes que nos rodean en nuestra provincia!
Fotografía por
Esta foto tiene activada la licencia Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd). No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.
Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright
Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.
Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.
Ubicación
Detalles de esta fotografía
Más fotos del fotógrafo (2)
Publicidad