ATARDECER EN EL MARJAL DE PEGO
Siempre que tengo ocasión, visito los arrozales y el marjal de Pego en busca de fauna, con especial atención a las aves. Pero si hay una cosa que siempre me llama la atención y de la que disfruto echando fotos es la gran cantidad de libélulas que hay en esa zona en determinadas épocas del año. Es invevitable pasar rato con estos insectos buscando tomas especiales, como es este caso en que logré alinear esta libélula con el último sol de la tarde antes de que este se colara por el horizonte
Fotografía por
Esta foto tiene activada la licencia Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd). No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.
Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright
Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.
Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.
Ubicación
Temas
Etiquetas
Detalles de esta fotografía
Más fotos del fotógrafo (1)
Publicidad