Amor bajo la lluvia
Una pareja de Carracas, Coracias garrulus, “festea” y se dan un “piquito” a pesar de la lluvia que cae en los alrededores del Parque Natural de El Hondo.
Pronto nacerán las crías.
Esta foto está tomada desde el coche, con un teleobjetivo, ya que estas aves son muy huidizas.
Esta foto tiene activada la licencia Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa). No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
Por favor, informa de cualquier violación de conducta o de copyright
Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertamos a las autoridades correspondientes. Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados. Lenguaje acosados o discriminatorio. Publicación de fotografías sin tener los derechos de Copyright. Utilizar esta foto sin autorización. No se tolerará este tipo de conductas.
Informa o lee el Código de Conducta o Términos de Uso.
Ubicación
Detalles de esta fotografía
Publicidad